Julio Cesar Baldivieso se refirió al sorteo que emparejó a su escuadra con la Roja y los trasandinos, donde dijo que ambos elencos estaban llamados a ser protagonistas en la Copa América Centenario.
Luego der sorteo que emparejó a Bolivia, Chile, Argentina y Panamá, en el grupo D de la Copa América Centenario, quizás muchos en el país altiplánico se lamentaron de quedar en una zona donde se encuentra el último campeón y vice campeón del continente.
Sin embargo, el estratego de la Selección boliviana, Julio Cesar Baldivieso, dijo tener confianza en lo que pueda hacer su escuadra en el torneo y no temerle a los difíciles rivales que encontrará en la primera ronda de la competición.
“Me gusta el grupo que nos tocó. Es un sorteo complicado, con Argentina y Chile que tienen la obligación de ganar la Copa. Nosotros vamos a hacer lo nuestro, hacer lo mejor posible”, aseguró el DT en declaraciones al portal boliviano Diez.
En esa misma línea agregó que “El fútbol es 11 contra 11, pero obviamente que son dos monstruos del fútbol (Chile y Argentina), y hay que cuidarse muchísimo”.
Finalmente, Baldivieso sostuvo que su selección se encuentra en una etapa de recambio, donde comenzarán a llamar a jugadores jóvenes para que puedan obtener roce internacional.
“Estamos en una etapa nueva del fútbol boliviano. La idea es venir con gente joven. A mí me gusta dar oportunidad a gente joven, porque en Bolivia nos hace mucha falta”, concluyó.