Destacan los debuts de Gonzalo Espinoza, Cristián Suarez y Erick Pulgar, y los retornos de Roberto Gutiérrez y Mark González.
El director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, ya comenzó a probar la fórmula para derrotar a EE.UU el próximo miércoles 28 de enero a las 20 hora en Rancagua.
Una intensa jornada de entrenamiento realizó hoy la selección chilena de fútbol, donde el casildense ordenó grupos diferenciados de jugadores, en el cual aparecían los que podrían ingresar desde el primer minuto en el lance.
Según esta práctica, el once chileno que enfrentaría a los estadounidenses sería con: Johnny Herrera; Gonzalo Fierro, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Erick Pulgar, Jaime Valdés, Gonzalo Espinoza; Juan Delgado, Roberto Gutiérrez y Mark González.
Otra opción podría ser el atacante de Huachipato, Andrés Vilches, quein también practicó a gran intensidad y podría ser una alternativa en vez de Delgado. Tras la práctica sabatina, el plantel quedó libre hasta el domingo a las 23:30 horas para llegar a cumplir concentración total hasta después del pleito.