El capitán de la Selección chilena presentó un desgarro fibrilar en su pierna izquierda y Jorge Sampaoli citó de urgencia al portero de O’Higgins de Rancagua.
Una baja importante tendrá la Selección chilena para enfrentar este miércoles a Alemania en un amistoso a efectuarse en Stuttgart luego que el arquero y capitán Claudio Bravo sufriera un desgarro fibrilar en el recto anterior de su muslo izquierdo.
La dolencia del meta la arrastraba de su último duelo con la Real Sociadad, lo que obligó al cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli a llamar rápidamente a Paulo Garcés para ocupar su puesto frente a los teutones.
“La decisión fue adoptada tras confirmarse que el jugador y capitán de la Selección, Claudio Bravo, se presentó con un desgarro fibrilar del recto anterior del muslo izquierdo, que se le produjo en el partido de su club ante el Sevilla este fin de semana”, informó la ANFP a través de su sitio oficial.
De esta manera, el guardavallas de O’Higgins de Rancagua se embarcará la noche de este lunes rumbo a tierras teutonas y así seguir peleando por estar en la lista final de 23 jugadores que defenderán a la Roja en el Mundial de Brasil 2014.