El delantero del Genoa no entrenó con normalidad en la práctica vespertina del martes, pero sus molestias físicas no serían de gravedad.
Jorge Sampaoli volvió a recibir un susto en la selección chilena cuando Mauricio Pinilla no pudo practicar con normalidad a la par de sus compañeros en Miami. Sin embargo, tras someterse a los exámenes médicos de rigor, se descartó que la lesión sufrida sea de gravedad, por lo que podría ver acción ante los aztecas este sábado.
El combinado nacional trabajó con normalidad, salvo Pinilla, y solo falta que llegue Eduardo Vargas a tierras norteamericanas para completar el plantel. Si el delantero del Queens Park Rangers no es de la partido el próximo 6 de septiembre, se especula con que Fabián Orellana ocuparía su lugar en la ofensiva, acompañando a Alexis Sánchez.
Cabe recordar que Carlos Carmona y Esteban Paredes ya quedaron al margen de los amistosos por molestias fisicas. El duelo entre la “Roja” y México se jugará el sábado que viene a las 22:00 horas de nuestro país, en la siudad de San Francisco en Estados Unidos.