Marcelo Díaz se mostró poco optimista ante la resolución que debe tomar el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) respecto al “caso Nelson Cabrera”, pues aseguro que están haciendo todo para sacar a Chile del Mundial de Rusia 2018.
“La verdad es que no nos preocupamos de eso (fallo del TAS), pero ya nos hemos dado cuenta que hay cosas que están pasando en contra nuestra que no tienen explicación”, comenzó diciendo a La Tercera.
“Yo por lo menos creo que esa apelación va a jugar en contra nuestra. Espero que no sea así, pero se está haciendo todo para dejar a Chile en el camino. Pero no lo van a lograr”, agregó el volante de la Roja.
Pese a esto, aseguró que “nosotros vamos a ganar en la cancha, vamos a jugar y vamos a demostrar que esta Selección tiene mucho por entregar y que esta Selección va a ir al Mundial igualmente”.
“Sabemos que nos jugamos la clasificación en estos partidos que vienen (ante Paraguay y Bolivia) y por lo mismo nos vamos a preparar de muy buena forma”, sentenció el futbolista.