El ahora agente del organismo de fútbol mundial sostuvo que “no es fácil”, considerando la crisis que vive el balompié trasandino.
La selección de Argentina debe recibir a su símil de Chile el próximo 23 de marzo por decimotercera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Y si bien al principio estaba en duda el recinto del cotejo, que finalmente será el estadio Monumental de Buenos Aires, ahora la incertidumbre es la realización del encuentro.
Así lo afirmó Diego Armando Maradona, quien ahora se desempeña como funcionario de la FIFA, asegurando que el duelo entre la Albiceleste y la Roja está en duda debido a la crisis que se vive en el fútbol trasandino.
“Es un tema. Yo le voy a pedir a Gianni Infantino (presidente de la FIFA) que deje jugar a los muchachos, que se la jueguen en la cancha, pero no es fácil. Está muy trabado todo”, sostuvo el ex futbolista en entrevista con el Clarín de Argentina.
Continuando con temas de su selección, el autor de “La Mano de Dios” no ocultó su molestia contra el técnico Edgardo Bauza, quien se juntó con Mauro Icardi en Italia.
No hablé y no pienso hablar más con él. No me importa, pero para mí no existe. Hay cosas que no se hacen y que no se perdonan. Yo quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi. O que Icardi vaya a comer a la casa de Messi, del Kun (Agüero) o del jugador de la Selección que sea después de lo de Maxi López”, sentenció.
Recordar que Mauro Icardi le “robó” la novia a su compatriota Maxi López, por lo que Maradona no titubeó al tildarlo de “traidor”.