El serbio Milorad Mazic será el árbitro central. En el VAR, en tanto, estará el francés Clément Turpin.
La FIFA dio a conocer los siete árbitros que estarán a cargo de la final de la Copa Confederaciones 2017, que este domingo a las 14:00 horas de nuestro país disputarán Chile y Alemania en San Petersburgo.
El juez principal será el serbio de 44 años Milorad Mazic, quien debutó en 2009 como árbitro FIFA en la Eurocopa Sub 17 y cuenta con una amplia experiencia dirigiendo en torneos como la Liga de Campeones y la Europa League.
Mazic nunca ha dirigido a Chile. A Alemania, en tanto, le pitó en el 3-0 sobre Austria en las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014 y luego, en esa misma Copa del Mundo, lo hizo en la goleada de los germanos por 4-0 sobre Portugal, en la fase de grupos.
En esta Copa Confederaciones también estuvo a cargo del empate 1-1 entre Camerún y Australia.
Sin embargo, el que quizás fue el partido más importante de su carrera, fue la final de la Supercopa de Europa 2015-2016, disputada en septiembre pasado, donde Real Madrid venció 3-2 a Sevilla.
En la final de este domingo, estarán junto a él sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor DjurdJevic, mientras que el esloveno Damir Skomina será el cuarto árbitro.
Finalmente destacar que el árbitro asistente de video (VAR) será el francés Clément Turpin, acompañado por el esloveno Jure Praprotnik y el portugués Artur Dias.