El lateral peruano Juan Manuel Vargas fue uno de los integrantes de la selección peruana que este martes entrenó en el Centro Deportivo Azul, en La Cisterna, de cara al duelo del viernes ante Chile.
Tras ello, el jugador de Fiorentina adelantó que el partido a disputarse en Valparaíso desde las 20:00 horas será un buen apronte para ambas selecciones, dado que nunca es amistoso un duelo entre chilenos y peruanos.
“Hay que afrontar estos dos partidos con muchas ganas. Es un lindo partido, porque un Perú-Chile nunca es amistoso, porque los dos quieren ganar, quieren hacer un buen partido porque están representando a su país”, dijo el jugador.
Sobre el proceso encabezado por el uruguayo Pablo Bengoechea, Vargas comentó que esperan llegar de la mejor forma a la Copa América que se jugará en Chile el próximo año.
“Este es un nuevo proceso, estamos preparándonos para la Copa América, y vamos a tratar de hacer las cosas bien. Si al ‘profe’ le están dando el buzo de la selección es por algo, y han confiado y esperamos que tanto él como nosotros podamos dar el máximo para que a la selección le vaya bien”, añadió.
Guerrero: Nos sirve jugar con Chile
El delantero de Corinthians Paolo Guerrero mantuvo la línea de declaraciones de Vargas en lo que se refiere a que el duelo no será un amistoso, pero aseguró que a los “incaicos” les sirve jugar ante Chile.
“Las veces que he jugado con Chile siempre ha habido una u otra cosa, así que amistoso no creo que exista. Para nosotros es un partido más, jugar con Chile nos va a hacer bien, viene de hacer un buen Mundial. Vamos a tratar de hacer lo mejor para sacar un buen resultado”, sostuvo.