El técnico de la Roja y el ariete de Colo Colo habrían limado asperezas para dejar la puerta abierta a una posible nominación del zurdo para la Copa América 2015.
Durante la semana pasada, el delantero de Colo Colo Esteban Paredes había aclarado que nunca renunciaría a la Selección chilena, pero que para volver a la Roja tenía que existir una conversación con el técnico Jorge Sampaoli.
El zurdo había manifestado que el estratego prefería a otros delanteros. Mientras que el propio casildense había mencionado que los entrenamientos de la Roja no rendía al mismo nivel que en el Cacique.
Pero, al parecer, la historia podría dar una vuelta. Es que Sampaoli en entrevista con Canal 13 reconoció que Paredes está siendo evaluado debido a que con goles ha mostrado su vigencia.
Es más, según informó radio ADN, el ariete se reunió con el estratego en el complejo Juan Pinto Durán para limar asperezas y dejar abierta la puesta parea una posible convocatoria del artillero albo para la Copa América que se efectuará en suelo criollo.
Fuente: ADN Radio