La primera fase de denominada “Abono Hincha Local Preferente” durará hasta el 23 de noviembre y le permitirá a los hinchas comprar boletos para distintas sedes y fases del certamen.
Este miércoles parte la primera etapa de venta de entradas para la Copa América 2015, que se efectuará en suelo chileno. Denominada como “Abono Hincha Local Preferente”, la modalidad permitirá a los fanáticos comprar los boletos para los partidos que se disputarán en las distintas sedes y en cada una de las fases del certamen.
Son 159.800 las entradas que estarán disponibles para esta primera etapa, la cual durará hasta el 23 de noviembre, un día antes del sorteo de los grupos que se hará en Viña del Mar.
Los tickets tendrán un valor que va desde los 7.200 hasta 90.400 pesos y solamente se podrán adquirir a través del sitio oficial de la competencia.
Además, este miércoles la organización dará a conocer el fixture oficial del evento, donde se podrán conocer los recintos donde se disputarán cada uno de los grupos.