El estratego del “Tri”, Miguel “Piojo” Herrera, calificó de importante enfrentar el próximo sábado 6 de septiembre al combinado nacional, especialmente de cara a la Copa América 2015 donde los aztecas verán acción.
Feliz se mostró el entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, por el amistoso que sostendrá este sábado, en el Levi’s Stadium de Estados Unidos, ante Chile, en el que será el primer duelo de los aztecas tras su participación en el pasado Mundial de Brasil.
Esto porque el DT valoró enfrentar al combinado nacional, con quien perfectamente se podrían topar en la Copa América de 2015, que se disputará en Chile.
“Viene una Copa América donde probablemente nos podemos encontrar, así que es importante jugar contra esos equipos, conocerlos y ver qué jugadores mantienen”, comentó el DT en relación al equipo chileno que vio acción en la Copa del Mundo.
Respecto a la Roja, el entrenador del “Tri” rescató el fútbol realizado por los dirigidos por Jorge Sampaoli, así como la velocidad de los jugadores nacionales.
“Es un equipo con gente ‘muy correlona’, de mucha marca y mucha entrega. Igualmente, hay muchos paisanos de ellos acá (Estados Unidos), entonces, esperamos ver dos aficiones entregadas por sus equipos”, cerró.