El combinado nacional entrenó este domingo en el Complejo Deportivo del Toronto FC con la ilusión de repetir y mejorar ante el “Scratch” lo realizado el pasado viernes ante Inglaterra.
Con la mente puesta en el choque de este martes ante Brasil, a partir de las 22 horas de Chile, la selección nacional trabajó este domingo bajo el frío de Toronto, entrenamientos que contaron con el volante nacional Jorge Valdivia.
Es que al interior del plantel nacional ya se olvidan del triunfo 2-0 conseguido el viernes ante Inglaterra para enfocarse en el duelo ante los pentacampeones.
“El partido de Inglaterra fue un resultado importante, pero ya estamos pensando en lo que va a ser el partido ante Brasil, un rival importantísimo en la preparación para ver cómo está Chile. Estamos mentalizados en hacer un muy buen partido”, aseguró tras la práctica el volante José Pedro Fuenzalida.
“Fue un partido histórico, una gran victoria. Sin embargo, ahora debemos pensar en lo que viene. Queda un proceso importante de aquí al Mundial y estamos todos tratando de jugarnos nuestras cartas, de consolidarnos como equipo y el martes nos enfrentaremos al mejor del mundo. Nosotros estamos muy conscientes de eso y lo queremos enfrentar de la mejor manera”, complementó el volante Felipe Gutiérrez.
En la oportunidad, Fuenzalida aseguró que el choque ante los pentacampeones de este viernes no tiene similitud con el amistoso del 24 de abril pasado, con empate a 2, pues “en esa oportunidad sólo había jugadores del medio local. En Toronto chocarán dos potencias, dos equipos de gran nivel y eso lo hace aún más atractivo”