Chile cayó por la cuenta mínima ante el elenco altiplánico, en un partido donde nuevamente se vio un paupérrimo nivel por parte de casi todo el plantel.
Claudio Bravo: No tuvo nada que hacer en el penal, que fue pateado de gran manera, pero se le vio flojo en algunas salidas. Aún así fue poco lo que le llegaron.
Mauricio Isla: Anduvo bien por la franja derecha aunque no logró nunca conectarse bien con los delanteros. De sus pies salió un centro para Vidal que el volante falló, en lo que fue la más clara para Chile.
Paulo Díaz: Tuvo una correcta actuación, llegando con solidez a los cruces y despejando cuando correspondía. Buen partido del zaguero de San Lorenzo.
Gary Medel: El “Pitbull” una vez más fue el mejor de la zaga, en un partido de muchos tiros de esquina en contra en los que siempre estuvo atento para despejar de cabeza.
Jean Beausejour: No fue un buen partido de “Bose”, quien si bien corrió mucho por la izquierda no pudo nunca controlar bien el balón como para llegar con peligro por su banda.
Marcelo Díaz: Mejoró mucho en relación al duelo ante Paraguay, ya que las veces que tuvo que manejar los hilos del mediocampo lo hizo bien. Sin embargo, por una mano de él se cobró el penal con el que Bolivia abrió la cuenta.
Francisco Silva: Entró con la misión de reemplazar al suspendido Charles Aránguiz, labor que no logró desarrollar a plenitud ya que al igual que todo el mediocampo, nunca se le vio cómodo en el partido.
Arturo Vidal: Una vez más el volante del Bayern Munich no estuvo a la altura de las circunstancias, ya que si bien se le vio con muchas ganas, nunca pudo aportar bien en la ofensiva, desperdiciando incluso la oportunidad más clara de gol de la “Roja” en todo el partido.
Pedro Pablo Hernández: Correcto partido del “Tucu”, quien cumplió con la función asignada de manejar la pelota aunque a ratos le costaba controlarla, principalmente por la altura.
Alexis Sánchez: Nuevamente se vio muy ofuscado al tocopillano, quien fue el valor más activo en la ofensiva pero sin conseguir brillar como en otros partidos, con remates desviados y pases desproporcionados.
Eduardo Vargas: Mal partido del delantero del Tigres, quien se vio muy bajo durante todo el partido. No logró participar mucho en las jugadas de peligro y las ocasiones que tuvo las desperdició enviando el balón a las nubes.
Esteban Paredes: Ingresó en el complemento por Eduardo Vargas buscando ser una alternativa de gol, pero nunca tuvo alguna ocasión clara como para poder abrir el marcador.
Jorge Valdivia: El volante de Colo Colo ingresó en el segundo tiempo por Marcelo Díaz, dándole otro dinamismo al partido pero sin lograr aportar mucho, principalmente por las dificultades que tuvo para manejar la pelota.
Leonardo Valencia: Entró cuando quedaban diez minutos y no tuvo mayor participación en el juego.