Continúan los halagos para el equipo de Pizzi. Esta vez fue el turno del técnico del “tri”, Juan Carlos Osorio. Además anunció que aplicara variantes al equipo que jugará con Chile.
Por el último partido preparatorio previo a la Copa América Centenario, este miércoles chocarán en San Diego, EEUU los combinados de Chile y México. Para el colombiano que dirige a los aztecas este partido será muy complejo y significará un excelente apronte para su seleccionado.
A pocas horas del compromiso en el Qualcomm Stadium, el ex entrenador de Atlético Nacional afirmó en conferencia de prensa que Chile “va a ser un rival muy difícil y muy positivo para nuestra preparación. Es un plantel con muchas posibilidades y si a eso le sumas la llegada de Vidal tiene un equipazo”.
En esa misma línea, el estratega del “tri” añadió “Va a ser un gran rival con un muy buen nivel de juego. No es coincidencia que haya ganado la última Copa América. En la mente de sus jugadores está repetir y ganar el torneo”.
En alusión a su plantel, Osorio declaró “Hay una gran posibilidad de hacer modificaciones a la estructura del juego anterior, entendemos que Chile ha cambiado su manera de jugar, y tenemos que valorar ese aspecto del juego”. El técnico de los mexicanos afirmó que buscará “darle más minutos a los que no han participado y darle el tiempo justo a los que van a tener actividad”.
En este sentido, Juan Carlos Osorio confirmó la presencia del defensa de la Real Sociedad, Diego Reyes y la idea de darle un tiempo a Alfredo Talavera (Toluca) y otro a José de Jesús Corona (Cruz Azul) en el arco.
México integra el Grupo C de la Copa América Centenario junto a Jamaica, Venezuela y Uruguay.