El ariete de Santiago Wanderers sería del completo gusto del nuevo técnico de la Selección chilena y lo consideraría para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela.
Ya comenzada la cuenta regresiva para que la Selección chilena vuelta a pisar el campo de juego en el marco de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el técnico Juan Antonio Pizzi prepara lo que será su primera nómina para enfrentar a Argentina y Venezuela, el 24 y 29 de marzo, respectivamente.
Si bien es claro que la columna vertebral de la Roja será prácticamente la misma del anterior proceso, el “Macanudo” pretende imponer su sello y convocar a nuevos jugadores de su agrado.
Es por esto que, previo a la nominación, han surgido varios nombres que pueden ser sorpresa en la lista del ex estratego de Universidad Católica.
Así, uno de los que podría estar es Ronnie Fernández, delantero de Santiago Wanderers que es del completo gusto del nuevo adiestrado del “Equipo de Todos”, a quien incluso ha seguido de cerca desde su arribo a Chile.
Según informó Radio La Clave, el atacante “caturro” se sumaría a los futbolistas que militan en el medio local como Johnny Herrera, Christopher Toselli, Jean Beausejour, entre otros.
Además, José Pedro Fuenzalida retornaría al combinado criollo. Pese a que en su retorno a la UC no ha encontrado la consolidación esperada, su experiencia en nominaciones anteriores y en la Copa América harían que el DT apueste por él.