Luiz y Julio César que resaltaron las virtudes del equipo que dirige Jorge Sampaoli.
“Chile es un equipo muy rápido y muy calificado que no hay que desmerecer. Es un gran rival“, manifestó el zaguero de Chelsea a Radio Cooperativa.
Consultado sobre la falta de altura del combinado nacional, aseguró que: “Son pequeñitos pero corren mucho, pienso que va a ser un partido muy difícil, va a ser un partidazo. Su filosofía de juego es grandísima. Esta es la Copa del Mundo y debemos estar preparados“.
Sobre como espera Brasil este confronte, dijo que: “Nos debemos preparar. Tenemos algunos días para analizar nuestro plan de juego y queremos pasar. No hay favoritos en la Copa del Mundo, pero tenemos calidad para avanzar“.
Por su parte, Julio César, manifestó que “la selección chilena es un equipo que merece todo nuestro respeto“, añadiendo que tras el día de descanso otorgado por Luiz Felipe Scolari comenzarán a trabajar pensando en el partido: “Tenemos que pensar en Chile a partir del miércoles“.
El portero, además elogió a los miembros del plantel nacional. “Son buenos jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar, tenemos que preparar bien ese partido“, indicó.