El todavía entrenador de la Selección chilena llegó proveniente de Suiza para reunirse por tercera vez con el presidente de la ANFP, Arturo Salah.
Luego de participar en la premiación del Balón de Oro en Suiza, donde fue considerado como el tercer mejor entrenador del mundo durante 2015, este miércoles Jorge Sampaoli arribó a Chile, a eso de las las 09:05 horas, para definir su futuro al frente de la Selección chilena.
El adiestrador argentino salió recién a las 10:15 del aeropuerto bajo una gran expectación por parte de la prensa y se retiró bajo un completo silencio, pues no quiso responder ante la consulta de si presentará a la ANFP su renuncia al banco de la Roja.
Eso sí, el DT recibió el insulto y reproche de varios fanáticos que se encontraban en el lugar, calificándolo de malagradecido.
Luego de aquello Sampaoli se reunirá por tercera vez con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, para resolver el tema de la cláusula de salida, que asciende a 6,3 millones de dólares.
Se espera que tras la cita, el trasandino se refiera en una conferencia de prensa sobre su posible salida del elenco criollo.