El cotejo entre la Roja y la Albiceleste en el Levi’s Stadium de Santa Clara superó incluso al protagonizado por el local Estados Unidos y Colombia en la jornada inaugural.
Con la derrota de la Selección chilena por 2 goles a 1 frente a Argentina en el Levi’s Stadium de Santa Clara, se dio por finalizada la primera fecha de la Copa América Centenario.
Y con la primera jornada culminada, aparecen los primeros balances del certamen conmemorativo que se desarrolla en Estados Unidos.
Por ejemplo, entre los números que arrojaron los primeros ocho encuentros se puede desprender que el duelo entre la Roja y la Albiceleste fue el que mayor marco de público tuvo, incluso más que el de la jornada inaugural entre los dueños de casa y Colombia.
El duelo entre el combinado de Pizzi y el conjunto trasandino convocó 69.451 espectadores, superando los 67.439 del compromiso entre norteamericanos y cafeteros en el mismo recinto.
En tanto, el partido con menos presencia lo animaron Jamaica y Venezuela en el Soldier Field de Chicago por el Grupo C, con tan sólo 8.653 aficionados.