La selección chilena arribó a las 06:00 horas (09:00 GMT) de este sábado a Toronto, Canadá, para el compromiso del próximo martes ante Brasil, aunque con las dudas de Charles Aránguiz y Mauricio Isla que terminaron con molestias tras el duelo ante Inglaterra.
El combinado que adiestra Jorge Sampaoli se trasladó en un vuelo charter que demoró poco más de ocho horas en trasladarse desde Londres hasta el país norteamericano donde los nacionales se medirán al “scratch”.
El portero Paulo Garcés, que no estuvo en el triunfo ante Inglaterra, se unió a la contingente criollo, mientras que Johnny Herrera se embarcó rumbo a Santiagó.
La principal preocupación del DT de Chile es el estado físico de Aránguiz e Isla que no pudieron concluir el compromiso en Wembley por sendas molestias.
Según indicó el propio seleccionado, el jugador de Juventus terminó con un problema en una de sus rodillas, mientras que el volante de Universidad de Chile se torció un tobillo.
Los jugadores serán evaluados durante estos días y se determinará si pueden ser alternativa para el duelo amistoso de los nacionales ante Brasil el próximo martes a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT).