La Copa América Centenario está a la vuelta de la esquina. El certamen conmemorativo que se disputará en Estados Unidos arrancará este viernes y el lunes contará con un duelo de campanillas, cuando se midan Chile y Argentina, los finalistas de la edición de 2015.
Y en la antesala de ese encuentro, el ex técnico de la Roja, Claudio Borghi, se refirió al presente del combinado criollo con Juan Antonio Pizzi en el banco.
“Lo triste es que Pizzi tiene una gran presión. Sampaoli dejó muchas viudas, igual que Bielsa. También hay que ver cómo llegan los jugadores después de una gran exigencia en sus clubes”, expresó el Bichi en diálogo con Radio Guemes del país trasandino.
Pero también, el otrora adiestrador de Colo Colo comentó sobre su futuro, después de dejar el banco de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
“Propuestas siempre hay. La ida a Ecuador fue dura y costó mucho dejar a la familia. Vamos a ver qué sucede en este período. He tenido ofertas. Mi señora me dice que tengo que trabajar”, sostuvo.
En esa misma línea, confesó que podría retornar a Argentinos Juniors. “Estamos hablando con mi mujer de volver a Argentina. Me gustaría colaborar con el club, porque siento que tengo que devolver lo que me dio”, concluyó.