La selección chilena completó este lunes por la tarde su último entrenamiento antes del duelo ante Bolivia, donde Juan Antonio Pizzi delineó lo que será la formación inicial para buscar el triunfo en el Estadio Monumental el martes.
Pizzi decidió que mantener en la titularidad el frente de ataque que utilizó ante Paraguay, con José Pedro Fuenzalida por la derecha, Eduardo Vargas en el medio y Alexis Sánchez por la izquierda.
En tanto, Francisco Silva bajó a la zaga central y acompañó a Enzo Roco en la línea defensiva nacional, en desmedro de Erick Pulgar y Christian Vilches.
Por su parte, Rodrigo Millar apareció entre los titulares en el medio de la cancha y trabajó al lado de Charles Aránguiz y Arturo Vidal, mientras que Jean Beausejour será alternativa y Eugenio Mena se mantendrá en la banda izquierda.
Así la alineación de Chile para el duelo ante Bolivia será con Cristopher Toselli en el arco; Mauricio Isla, Silva, Roco y Mena en defensa; Vidal, Millar y Aránguiz en el medio de la cancha; Fuenzalida, Vargas y Sánchez en delantera.
Por otro lado, el puntero nacional Fabián Orellana dejó este lunes la concentración de la selección chilena. El jugador de Celta de Vigo, que trabajó como titular durante la mañana, abandonó sorpresivamente el Complejo Deportivo “Juan Pinto Durán” acompañado por un integrante del equipo médico.
El duelo entre Chile y Bolivia se disputará este martes, desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el recinto deportivo de Macul, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques.
Formación de Chile frente a Bolivia: