El seleccionado nacional Arturo Vidal protagonizó un accidente de tránsito la noche de este martes en el kilómetro 25 del Acceso Sur a Santiago, en el paso superior Los Guindos.
Vidal sólo sufrió golpes leves, mientras que su señora tendría lesiones más graves, pero fuera de peligro.
Se trataría de una colisión por alcance que involucró al jugador, que al igual que sus compañeros tuvo la tarde libre tras el empate ante México por la Copa América.
El choque se produjo en el kilómetro 25 de la mencionada carretera y según trascendidos el jugador venía del Casino Monticello, pues debía retornar a las 23:00 horas (02:00 GMT) a la concentración de Chile en “Juan Pinto Durán”.
El futbolista fue trasladado al Hospital de Buin para constatar lesiones y donde se le realizará la alcoholemia pertinente en este tipo de sucesos.
Según informó el Diario de Cooperativa, se trató de una colisión múltiple y el Ferrari del jugador de Juventus quedó destruido en la parte delantera izquierda y perdió una de sus ruedas.
Con respecto a los demás vehículos involucrados, uno volcó en la carretera y hay personas que sufrieron lesiones de mayor gravedad, aunque se espera que Carabineros entregue su versión oficial al respecto.