Arturo Vidal quiere dejar atrás su lesión en la rodilla derecha y espera estar al 100 por ciento para el partido del miércoles ante España tras haber jugado ayer 60 minutos en el triunfo por 3-1 ante Australia.
“No quiero hablar de mi rodilla, sólo del partido, de que volví a jugar. Gracias a dios se me dio todo, me recuperé al máximo, me esforcé todo lo que podía para poder estar“, dijo el centrocampista de la Juventus, que se operó el menisco externo de la rodilla derecha el 7 de mayo y su presencia en el primer partido del Mundial de Brasil fue duda hasta último momento.
“Es difícil decir que estoy al 100 por ciento, pero de a poco quiero llegar al 100 por ciento, ojalá antes del partido ante España. Ojalá pueda estar al 100 por ciento después de este partido y ojalá pueda demostrar todo lo buen jugador que puedo llegar a ser“, agregó.
Vidal se mostró muy enfadado tras su cambio en el minuto 60. “Estaba molesto por muchas cosas, uno se prepara cuatro años para llegar de la mejor forma al Mundial y tuve una lesión que me quita la fuerza, el ritmo con el que venía en la Juventus“, lamentó.