El volante entregó su versión del mensaje que se masificó en las redes sociales, sobre una disputa entre ambos jugadores a raíz de una amenaza de muerte que habría recibido si jugaba ante Brasil.
Jorge Valdivia rompió su silencio tras la eliminación de Chile en el Mundial y lo hizo para aclarar una información que lo involucra que se masificó en las redes sociales.
“Es raro que tenga que salir cada 2 minutos a desmentir falsedades, invento, yo no recibí ningún tipo de amenaza“, relató el jugador.
El tema es un mensaje que dice que Valdivia habría recibido amenazas de muerte de los brasileños si lo veían destacar en el duelo ante los locales en la Copa del Mundo, por lo prefirió no jugar y lo contó frente a sus compañeros, quienes reaccionaron de mala forma.
Es más, la publicación asegura que esto motivó una enorme pelea entre el “Mago” y Gary Medel.
“No hubo ninguna pelea verbal o física hubo después del partido. Es absurdo. No debería ni hablarlo de lo estúpido e irreal. Ojalá que se me crea esta versión“, dijo.
“No he tenido ningún problema, con Gary nos llevamos súper bien, siempre estamos juntos. Lo que se dijo es algo irresponsable. No soy pelotudo“, agregó el volante.
Por otra parte, en el plano deportivo, analizó que quedó disconforme con su participación en el Mundial, ya que le habría encantado sumar minutos.
“El profe pide más marcación, ahogar al rival, quizás determinó a través de eso que yo no le servía en algunos partidos. Me hubiese encantado jugar más“, contó.
En tanto, puntualizó que no se ve completamente jugando la Copa América, ya que “eso va a depender de lo que pase en estos días con mi futuro. Jamás voy a condicionar mi presencia en la selección y quiero que Chile gane esa copa“.