¿Pero Quién es el Tano Pasman?
El Tano Pasman se llama Santiago, tiene 52 años y es padre de 5 hijos: Facundo (el encargado de filmar el histórico video), Santiago (fanático como su viejo), Carmela (la que lo editó), Clementina y Juana. Casado con Cristina (la que le acercó un calmante después del segundo gol cordobés), es comerciante (hace trabajos de imprenta) y vive en Bella Vista, en la casa que le dejó Don Frank, su fallecido padre, el que lo hizo de River… y también se ligó un insulto en la volteada.
El Tano Pasman pasa de ser un boca sucia y evocando a Hannibal Lecter de la pelicula el silencio de los inocentes a otro hiper moderado y correcto ciudadano argentino, es gracias a la campaña comercial de una pasta dental con motivo del Mundial Brasil 2014, y que tambien protagoniza el actor y humorista mexicano Eugenio Derbez. Quien se coloca unos audífonos, para evitar escuchar los insultos e improperios que emite pasman frente al televisor
El protagonista de Derbez en cuando, La Familia peluche y peliculas como bajo la misma luna, cumple el papel de un experto en hacer que los aficionados estén listos para el Mundial de Brasil, como parte de la campaña El Fan Trainer.
La solución para no ser un boca sucia es cepillarle los dientes con Oral B. Pasman entonces se transforma y con calma opina: “pero qué jugador tan torpe y poco coordinado en sus movimientos… señor árbitro, discrepo, eso ha sido penal acá y en cualquier país asiático”.
El Obejtivo esta cumplido, el tano pasman ya no sera un boca sucia.