El volante de O’Higgins, que se encontraba recuperándose de un desgarro, fue liberado por el cuerpo técnico que comanda Jorge Sampaoli, según informó la ANFP mediante un comunicado. Solo resta saber un nombre que quedará fuera, para tener la nómina definitiva.
La carrera al Mundial de Brasil suma un nuevo descartado para la Selección Nacional, porque Pablo Hernández fue liberado por el cuerpo técnico que dirige Jorge Sampaoli, según un comunicado entregado por la ANFP.
El volante argentino nacionalizado chileno se encontraba en el proceso de recuperación de una lesión muscular, y había trascendido que dependía solamente de su recuperación su presencia en la Copa del Mundo.
De la misma forma, se había especulado con que Sampaoli veía en el “Tucu” a un posible reemplazante de Matías Fernández, quien por una lesión en el tobillo no podrá estar en el certamen.
De esta forma, el seleccionado nacional suma su sexto descartado de la nómina inicial de 30 jugadores, por lo que solamente resta saber un nombre que quedará fuera del plantel que viajará a Brasil.