Esteban Paredes, Gustavo Canales y Enzo Andía finalmente no serán parte de la delegación que irá al Mundial de Brasil 2014.
La ANFP informó hoy en un breve comunicado de prensa que tres jugadores fueron liberados de los entrenamientos en Juan Pinto Durán y no estarán en la próxima Copa del Mundo. La saliida que más generó sorpresa fue la del delantero de U. Española, que asomaba como uno de los fijos en la lista definitiva de 23 nombres.
El organismo rector del fútbol nacional expresó en su sitio web que “la Gerencia de Comunicaciones informa que el cuerpo técnico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Esteban Paredes, Gustavo Canales y Enzo Andía, del proceso preparatorio para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El cuerpo técnico agradece a los jugadores por su compromiso durante toda su convocatoria”.
De esta forma, solo 27 nombres quedan en carrera para ir al Mundial de Brasil 2014, recordando que hoy arribó Arturo Vidal para seguir con su recuperación de la rodilla derecha, tras ser sometido a una intervención quirúrgica el 7 de mayo pasado.