El lateral sueco-chileno se mostró contento de volver al país y que el técnico Jorge Sampaoli lo incluyera en la prenómina para el Mundial de Brasil 2014.
El lateral Miiko Albornoz, de los registros del Malmo de Suecia, arribó este miércoles al país para sumarse a los trabajos de la Selección chilena de cara al Mundial de Brasil 2014, evento que se inicia el 12 de junio.
El defensor es parte de la prenómina de 30 jugadores que entregó el pasado martes el técnico Jorge Sampaoli y espera trabajar duro en el complejo Juan Pinto Durán para tener la chance de obtener uno de los 23 cupos disponibles para la cita planetaria.
“Es un gran honor estar aquí otra vez. Estoy muy feliz de volver a Chile y estar entre los 30. Sabía que tenía que trabajar duro en Suecia para tener una chance. Ahora estoy aquí y estoy muy feliz”, expresó el sueco-chileno a radio Cooperativa.
Albornoz, de 23 años y ambidiestro, se estrenó con la casaquilla nacional el 22 de enero de en un amistoso frente a Costa Rica, anotando el primer gol en la goleada por 4-0 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en Coquimbo.