El volante de la Juventus se sumó a las críticas a la película de la selección que será exhibida con un costo para el público.
La polémica por el documental de la selección “El Sueño de Todos” no se encuentra cerca de terminar. Y es que a las críticas de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel, se sumó Mauricio Isla, quien aseguró que el compromiso era que su distribución no tuviera costo para la gente.
“La decisión está clara, nosotros firmamos un contrato para que fuera gratis y la gente no pagara“, aseguró el volante de la Juventus en conferencia de prensa respecto al tema.
“Tuvimos una reunión en el último partido con Alemania y la decisión era que nuestra gente, todo el pueblo Chile, disfrutara con todo lo que nos costó llegar al Mundial y que la viera en el cine o en la casa gratis, y ahora salió que van a cobrar por ver este documental”, agregó.
Por su parte, el gerente de comunicaciones de la ANFP, Héctor Olave declaró a ADN que “yo desconozco qué fue lo que ocurrió en la génesis de este documental, cómo fue que se planteó, porque la verdad es que yo no estaba en la ANFP, pero lo que yo sí sé es que existe un contrato entre la federación de fútbol de Chile de los jugadores de la selección y con el cuerpo técnico y los contratos que existen han sido cumplidos a cabalidad en lo que se refiere a uso de imagen de los jugadores”.