Las bajas han obligado a remover las piezas con que Chile le propinó una goleada a México. Ante Colombia se prevén tres cambios.
En Chicago, la selección no para de entrenar para lo que será el duelo de semifinal frente a los “cafetaleros”. Más dudas que nunca existen en torno al equipo que parará el seleccionador nacional esta noche en el estadio Soldier Field, debido a la suspensión de Arturo Vidal y los problemas físicos de Marcelo Díaz, quien abandonó prematuramente el encuentro ante México con una dolencia en el muslo.
Sin esos dos elementos claves en mediocampo, Juan Antonio Pizzi ha estado probando alternativas. A pocas horas del choque con los caribeños todo indica que Francisco Silva sería el reemplazante del volante del Celta de Vigo y Pablo Hernández supliría la posición ocupada por el futbolista del Bayern Munich. Por último, es casi seguro que José Pedro Fuenzalida entre por Edson Puch como extremo por derecha.
La buena noticia para “la roja” es que Mauricio Isla está autorizado para volver al plantel luego de pagar un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Con todos estos cambios se espera que la Selección de Chile forme con: Bravo, Isla, Medel, Jara Beausejour, Silva, Hernández, Aránguiz, Fuenzalida, Vargas y Sánchez.