Aparte de la lesión que padece, los problemas judiciales de Messi tienen revuelta a la selección albiceleste. El diez del Barcelona sigue en duda ante Chile.
Con incertidumbre en el área física y en la judicial, vive sus minutos la gran figura de la selección argentina a menos de tres días del partido con Chile. Al parecer el golpe que sufrió en las costillas en el partido amistoso con Honduras no está evolucionando como todos creían y por ahora lo tendría en veremos para el debut con la roja.
Mucho son los rumores acerca del estado físico de “la pulga”. Según la información que maneja el Diario La Nación de Argentina, durante el juicio que atraviesa en España, Lio le habría hecho comentarios sobre su sensación a su círculo más cercano “Estoy jodido, me duele mucho. Si sigo así, no llego a jugar contra Chile. Vamos a ver cómo evoluciono”.
Luego del perjudicial partido ante Honduras, Messi estuvo descansando en Rosario para luego viajar a Barcelona, en donde enfrenta una acusación por fraude al fisco. Durante todo este tiempo, el diez fue acompañado por Daniel Martínez, el médico de la selección argentina y Marcelo D’Andrea, el masajista.
Juicio por fraude al fisco español
En cuanto al juicio en contra de Messi y su padre por supuesto fraude fiscal entre 2007 y 2009, Lio buscó desvincularse de las irregularidades financieras mientras declaraba en la audiencia esta mañana.
“No sabía nada. Yo me dedicaba a jugar al fútbol, confiaba en mi papá” aseguró el astro argentino.
Y añadió al preguntársele por los contratos fraudulentos “los firmaba porque confío en mi papá y en ningún momento se me pasó por la cabeza que me fuera a engañar. Los abogados lo hacían de esa manera. No sé nada de eso, nunca me interesé por eso, sinceramente”
El desembarco del capitán argentino a los Estados Unidos está previsto para el próximo sábado, dos días antes del compromiso con la selección de Chile.