Miles son los chilenos que acompañan a la Selección Chilena cada vez que esta hace de local en el Estadio Nacional, pero para lograr aquello tienen que desembolsar grandes montos que muchas veces no están al alcance de cualquiera. Por este motivo es que desde la ANFP se encuentran trabajando en fórmulas para rebajar el precio de las entradas cuando Chile actúe de local en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Según detalló Al Aire Libre de Cooperativa, en el ente rector del futbol chileno existe la idea de hacerle más accesible el acceso a la gente para ver a su Selección y para aquello están dispuestos a rebajar considerablemente los tickets en un futuro próximo.
La idea que ronda en la sede de Quilín es que esto suceda para la octava fecha de las Clasificatorias, cuando el combinado criollo enfrente a Bolivia en septiembre en el coliseo de Ñuñoa.
Pese a la gran iniciativa, los inconvenientes surgen debido a algunos problemas legales con la ticketera a cargo del reparto de los boletos para poder reducir los precios, además de aclarar el tema de los abonados.
En caso de que las formulas no surjan efecto, de igual manera la ANFP se enfocará en crear un sistema más accesible para los hinchas.