En conversación con el programa Slide Show, de Roma TV (canal oficial del club AS Roma, donde militó el porteño), declaró que en su primer paso por la escuadra nacional “viajaba 24 horas, llegaba cansado y no sabía ni quién era el jefe, por eso estuve ocho años fuera“.
“Volví y en el 2015 ganamos la Copa América. Por lo que significa para mí, mi familia y mi país, es una buena forma de cerrar mi primer amor. Ganar la Copa fue la guinda de la torta para cerrar mi carrera en la Selección“, sostuvo.
Además, dedicó palabras para su actual equipo, Santiago Wanderers, en el cual todavía no puede debutar por el Torneo de Clausura a raíz de una lesión de la que se recupera.
“Wanderers es mi verdadero amor, es todo para mí. Somos un pueblo pobre donde nos sacrificamos, tuvimos incendios, terremotos, maremotos. Es un equipo que siempre ha estado en mi corazón, la idea siempre fue cerrar mi carrera en el equipo que siempre me ha gustado“, manifestó.
“Lucharé para jugar cien partidos con esta camiseta, lo necesitamos, por lo que significa para mí Valparaíso“, cerró.
Pizarro se encuentra en Italia, esperando superar el desgarro en el gemelo de la pierna izquierda que le impidió jugar ante Colo Colo el pasado 11 de enero.