El entrenador del Manchester City descartó tener ganas de regresar al país para reemplazar a Jorge Sampaoli en la Selección chilena.
Ante la inminente partida de Jorge Sampaoli del banco de la Selección chilena, en la ANFP tendrán que buscar rápidamente a un técnico para terminar el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Y uno de los candidatos para dirigir a la Roja es el actual estratego del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, quien tiene una gran cercanía con el nuevo presidente del ente rector del balompié nacional, Arturo Salah.
Sin embargo, el “Ingeniero” cerró las puertas al combinado criollo al expresar que no está en sus planes, por el momento, conducir al campeón de América.
“Espero seguir en equipos competitivos en Europa, no pienso volver a Chile en tres o cuatro años más”, reconoció Pellegrini a Radio Cooperativa.
“En los próximos años no hay ninguna posibilidad de tomar la banca… si me hablan del presente, la solución la tiene que encontrar Arturo en base a técnicos que estén más cercanos al medio local“, finalizó.