El entrenador de la selección brasileña reconoció que no ha podido dormir bien desde la caída que sufrieron ante la Roja en el Estadio Nacional.
Bastante hondo caló en la selección brasileña la derrota 2-0 frente a Chile, en el debut de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, pues aún no puede sacarse de la cabeza aquel lance.
Es que el estratego del “Scratch”, Dunga, reconoció que estos últimos días han sido bien complicados debido a la presión que tiene su staff en este nuevo proceso.
“Mi cuerpo técnico y yo no estamos durmiendo bien“, admitió el entrenador en la antesala al encuentro de este martes frente a Venezuela en Fortaleza, por la segunda fecha de las Eliminatorias.
Además, el DT confesó que tras caer con la Roja en Santiago, tuvo que recurrir a un humorista para levantar el ánimo del plantel de la Verdeamarela.
“El domingo estuvo en la concentración el humorista Tom Cavalcante. Habló con todos. Brasil necesita humor, necesita alegría. Y nosotros también necesitamos sonreír“, expresó el campeón del mundo en Estados Unidos 1994.
Revive el triunfo frente a Brasil – click aquí